jueves, 26 de mayo de 2011

8-un nuevo amigo

despertamos en un mundo muy, colorido probablemente 1 feria, nada me parecio raro asta k me di cuenta de algo

yo:(u donde estamonmos, esperen k?!?!)

sonic:(jenial aprendi telepatia K DICES AHORA SILVER K DICES AHORA!!!!!!!!!)

yo:(kien???)

amy(:un amigo de sonic)

tails:(aunk kreo k la telepatia sdolo durara mientras estemos aki)

sonic:(gracias por arruinar my ilucion T.T)

todos:¬3¬


yo:como k nos vemos raritos no?
yo:(chicos k no cunda el panico lo k ay k acer es ntentar mesclarnos)

todos:(asentimos con la cabesa)

sonic ser fue a un tipo de carrera amy y tails se fueron a la montaña rusa y yo a un tipo de juegos donde conosi a un tipo de oso verde muy simpatico, me dijo k se llamava flippy, solo hablaba parloteos pero por alguna razon yo le entendia me dijo k avia estado en la gerra y bla bla bla no puse mucha atencion, estaba mirandolo *¬* me parecio muy lindo. estavamos en un juego de canicas y el gano algo, yo no pude ver pork lo escondio atras

flippy:(toma es para ti)

yo:(un-un oso de peluche gra-gracias)  =//////////=

flippy(:agachate)

derepente se podia ver k sonic en su carrera avia enpujado a un mimo traga fuego lo k iso k insendiara a una zorrilla azul lo cual izo k un conejo amarillo por correr para k no lo kemaran se enterro un palo y asy asta k solo kedaron un topo siego, un tipo sin manos , un pirata, y un adicto a los dulses a y amy,tails y sonic. yo casi vomito al ver tal esena pero flippy solo se alejo y se toco la cavesa, derrepente le clavo al topo su vaston en la cavesa y al pirata le metio su garfio al estomago y al de los dulses le trono la cavesa despues se fue a persegir a tails y a amy k ya abian vajado de la montaña rusa

tails:(aaaaaaaaa esto es casi tan malo como el tails doll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

amy:(savame sonic)

sonic:(dejalos empaz!!!)(corriendo para golpearlo)

yo solo acerte a ponerme enfrente de el para evitar k sonic lo, golpeara flippy solo se me kedo viendo como preguntandose ¿pork me proteje si soy un asesino?

yo:(SONIC NO TE ATREVAS!!!!!!!!!!)

sonic:(bri-brisa no te fijeste a todos los k mato)

yo:(TU NO SABES LA CAUSA DEJAME EXPLICARTE!!!!)

sonic:(suspira)(ok te escucho)

entonces le conte todo lo k me avia contado, bueno de lo k me acordaba flippy solo se me kedo viendo,ya avia vuelto a la normalidad

sonic:(yo-yo lo siento,amigos?)(le extiende la mano)

flippy:(amigos)(le da la mano)

amy:(emmmm chikos lamento interrumpir su festival emocional pero tenemos un portal avierto y muchos cadaveres en el piso)

flippy:(no se preocupen por los cadaveres siempre despiertan al sigiente dia)

tails:(vueno supongo k lla ay k irnos)

yo(chikos esperenme)(voy con flippy)

yo:(flippy kieres venir con nosotros??)

flippy:(tu-tu kieres k valla con tigo a pesar de lo k ise??)
yo:(si claro ^///-///^)

flippy:(bueno ire ^///-///^)

entonse alcansamos a los chicos y atravesamos el portal pero nos dimos cuenta de algo el era como nosotros (se veia tan lindo*¬*)

     

1 comentario:

  1. Espera, eso no es HTF? Vaya, en serio fue sangriento O.O

    ResponderEliminar