miércoles, 20 de julio de 2011

notisias agridulses

hola keridos lectores, lamento no haber escrito desde ase mucho pero, digamos k e tenido problemas
y para acabarla de amolar les tengo 1 mala noticia:

lo lamento pero serrare el blog
es 1 decicion muy difisel k me tomo mucho trabajo tomar, lo siento TTT.TTT

pero no se preocupen ya k :

ARE 1 NUEVO BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!

a si esun nuevo blog k tratara de viajes a pues.. distintos mundos por asi decirlo,
seran los mismos personajes pero con 1 historia mas desarrollada, ademas de ves en cuando les dare links de los mejores videos, historias,etc y adema si kieren podran salir en el blog!!!!! :D
asi es solo pongan 1 comentario con su nombre,edad y 1 imajen suya

bueno eso es todo, asta el proximo blog
atte. brisa the fox

2 comentarios:

  1. Por un parte Brisa, T-T, y por otro lado NUEVO BLOG, guau, como no escribias pense que te habia pasado algo y estabas muerta (O.O), pero bueno, aqui estan mis datos por si me quieres poner en el nuevo blog:

    Nombre: Tails Flash

    Edad: 11

    Y la URL de la imagen:

    www.jmtecuenta.blogspot.com

    la imagen del inicio es la mia, bueno, chao

    ResponderEliminar
  2. T.T pobre de ste blog , y bien por el nuevo !! a mi me gustaria salir , te dare mis datos :

    Nombre : Mirren

    Edad : 14

    no entendi bien lo de la imagen , pero es la que tengo en el perfil ( si me buscas en google imagenes saldran fotos recooloreadas y fotos que no lo estan , las foto que no son recoloreadas son las mias ( las otras son las antiguias que deberiamos olvidar )

    y tambien me gustaria que me suigeras en mi blog http://mirrenthefox.blogspot.com/ sigueme pliss , bueno kuidate ,xauu

    ResponderEliminar