jueves, 28 de abril de 2011

5 emmm emmmmmm no z k escribir de titulo TT.TT

al dia sigiente...

 los chicos se encontraban en la casa de cream:

sonic:no puedo creer k amy no alla regresado

tails:pork??? te preocupa o3o

sonic:O//////O ta-tails como puedes decir eso amy y yo so-solo somos amigos

tails:si claaaaaro (tono sarcastico)

sonic:O/////O ke insinuas

tails:yo nada

brisa:jijiji (le susurra a cream) siempre son asi

cream:(tambien susurrando) si eso cre........

cream no havia dejado de ablar cuando de pronto se cae la puerta  provocando mucho polvo

sonic:kien es??? (se pone en posision de defensa)

???:me las pagaras, nadie repito NADIE me deja olvidada

sonic:esperen k no es....?

(se despeja)

todosw:AMY!!!!!

amy:date por muerto sonic

sonic:0.oU

shadow:es mejor k corras

sonic:SALVESE KIEN PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

amy:no kreas ke te salvas tan facil

brisa:*no creo sobrevivir mucho tiempo aki-.-*

lo ke los chikos no sabian era ke de entre las sombras algien los estaba observando.....

___________________________________________________________________________________

perdon si es corto pero se me corta mucho la inspiracion TT.TT

1 comentario:

  1. Oh, quien sera, esto es muy intrigante AHHHHHHH!

    Sonic Flash: POr favor, alguien salveme de este lunatico.

    ResponderEliminar