domingo, 24 de abril de 2011

4 la sorpresa 2

amy:k-ke esta pasando??

brisa:trare de explicarte y no me dejaste, aver te explico cada ves ke estoy nerviosa o enojada tiendo a liverar esa energia pero descuida se te pasa en 1 rato

amy:AAAAAAAAAAAA (sale por la ventana y golpea todo lo ke ve)

                                      

                                     afuera de la abitacion


todos: O.OU

tails:em............kien sige??

todos menos shadow:SAFO!!!!!!!!!!!

sadow:(apollado en 1 pared)ZZZZZZ

doctor:muy bien amigo te toca

shadow:e ke donde cuando???

doctor:digo ke te toka intentar analizar a la chika

shadow:ke no ese es su trabajo   ?

doctor:KEEE!?!? no viste lo ke le hiso a esa chika(refiriendose a amy)yo ni loco voy!!

shadow:okey yo voy (doctor vueno para nada )

doctor:me dijo bueno para nada DX BUUUUAAAAAAAAAAAA

RING               RING               RING            RING                  RING                 RING

doctor:okey parece k ya ban a cerrar

sonic: KE TAN TENPRANO!?!?!?

doctor:son las 12:50 p.m

sonic:o.OU

cream:bien ya bamonos

todos:ok

(se van)

en el camino...

sonic:oigan y amy???

en otro lugar

amy:oigan no me piensan dejar aki verdad chikos , verdad ,VERDAD?!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario